miércoles, 20 de febrero de 2008

Si tuviera un tumor lo llamaría Marla

Porque... efectivamente, ella es "ese rasguño en el cielo de la boca que cicatrizaría si dejaras de darte con la lengua, pero no puedes."
Supongo que es el cariño -atrevidas palabras; peligrosas incluso-, tal vez el encanto de la desgracia. Quizá ese espíritu aventurero insatisfecho, esa pasión por lo ignoto, esa estúpida imprudencia. Acaso el cansancio de lo seguro, o la búsqueda de lo peligroso. Tal vez sólo es gilipollez. La cosa es que es tumor sigue ahí, y yo no tengo fuerzas para extirparlo.
Supongo que es porque no quiero, al fin y al cabo, ese rasguño me ha acompañado durante ya cuatro largos años. A veces más abierto, a veces más cerrado, pero ahí. ¿Por qué esa debilidad? ¿Por qué no dejar que cicatrice? ¿Acaso el miedo a perder?
Tal vez no es más que pura estética -me gustaría pensar que no-, o la más humana sensación de sentirte querido por más personas de las que te esperabas.
Una historia extraña -tragicomedia diría yo-, entre dos personas que nunca llegarán a entenderse, no llegarán a ser compatibles, a tener algo más en común que las ganas de discutir y el deseo de cambiar un poco el mundo... o huir de él.
Humo, tabaco, confusión, letras, palabras, risas y días grises. No se puede esperar otra cosa... Pero gusta tanto.
La peor de las sirenas, creo yo. La que con su canto no enamora, sino que simplemente te hacer sentir agradable en su compañía, aún sabiendo que no deberías hacerlo. Aún sabiendo que tu condena está en juego.
¿Y qué hacer? ¿Abandonar a persona tan especial para salvar tu alma? ¿Dejar de lado buenas intenciones -pues me cabe la esperanza de ello- por el mal pasado sufrido?
Marla, tiene el maldito don de complicarme la existencia. ¿El problema? Que me gusta que lo haga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pues sabes que opino yo?
Que trás haber conocido el libro de Juan Arana el cáncer no tiene nombre de mujer, sino de libro sobre la materia, el universo y la vida!!
Desde aquí te doy la noticia de que abandono xD

Unknown dijo...

xDDDDDDDDD

Puede que sea lo más sano, pero yo intentaré seguir con ello... Aunque sea por mi manía de complicarme la vida xDDD

♪..Marla..♪ dijo...

Todos tenemos un tumor en la existencia...
Pero tal parece ke la predestinación nos ha enseñado que tenemos ke vivir con él, sin intentar extirparlo..
¿xq?....
Porque un tumor no se extirpa, solo se sufre o se goza...