sábado, 2 de febrero de 2008

El Ligero Peso del No Ser


Porque francamente es inevitable, no puedes evadirte de su presencia, y quien diga lo contrario ¡Miente! Yo os envidio, defensores de la vida, creadores de mitos y bárbaros cegados que corréis siempre hacia delante, pues bien…no tengo reparo en afirmar que siempre me vuelvo, que un día me transformé en piedra, un día en el que la infancia se truncó por el tiempo, en el que dejé de ser inmortal. Empezó la cuenta atrás, no te detengas pues es un error fatal. Aun así me dais asco con vuestras desgarradoras mentiras humanas, frívolos de lo material en circos de feria ¡Yo os maldigo! ¿Tan poco os importa que la nada llame a vuestras puertas? No tengo vergüenza en decir que a mi me aterra, y en el fondo se que a vosotros también, fíjate, tus recuerdos se esfumarán, es la perdida de la conciencia, dejas de ser Yo para ser menos que polvo, tu banco de enamorado en mitad de esa plaza se borrará de tu memoria, es entonces cuando te entierran, pero no con tierra ¡Ojalá! Son recuerdos lo que te echan encima. Los siglos pasarán y nadie alumbrará tus vivencias pues están en un rincón demasiado oscuro que ni el faro más luminoso es capaz de encontrar. Y aun así tu me dices que no te importa, que te da igual todo ¡Vives el presente y nada más! Tú no eres más que un Yonki de la vida, desintoxícate… ¿Y soy yo el atormentado? ¿El hijo desterrado que realmente no aprecia esta maravilla? No vivo mejor que tu, tampoco peor, sólo es mi alma que se preocupa por su ir y venir del carajo, tengo conciencia, tengo corazón y porque lo tengo siento, pienso, miento…Soy un desalmado con una venda mas gruesa que la tuya…Déjame preocuparme por nada, afortunadamente nos veremos en el Paraíso ¿O no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grande Martín, grande.

Unknown dijo...

Aterrador como sólo la realidad puede llegar a presentarse.
El Olvido... Lo temo más que a la propia muerte. ¿No sería posible una nueva organización de la sociedad alrededor de la idea de inmortalidad? Entendiendo inmortalidad como ese permanecer.
¿O estoy pensando en vampiros? :P